CLUB DE LEONES
 SABANALARGA MONARCA

Atlántico - Colombia

        

Los clubes Leo brindan muchísimas oportunidades de trabajo voluntario juvenil y también representan un lugar ideal para el desarrollo y la diversión.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones da la oportunidad a los jóvenes de servir a través de  su programa de Clubes Leo, que brinda a la juventud del mundo una oportunidad para desarrollarse y contribuir, tanto individual como colectivamente, como socios responsables de la comunidad local, nacional e internacional.

Los Clubes Leo, son jóvenes entre los 12 y 30 años de edad, organizados administrativamente a nivel local, regional, nacional e internacional; con el fin de prestar servicio voluntario a las comunidades con necesidades básicas. En Colombia y Latinoamérica, existen los clubes Leo desde el año de 1.968, cuando fue fundado el Club Leo Sabanalarga Monarca, en el Atlántico (Distrito F-2).

 

Álbum de fotografías

 

 


Copyright © 2019   Club de Leones de Sabanalarga- Atlántico - Colombia            All Rights Reserved.          Powered  by: Compunetsy Services & Leasing